Daños materiales estimados en más de 30 mil pesos, fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 33 por 42 de la colonia Tila, en el programa vial “uno x uno”.
Alrededor de las 18:20 horas del pasado miércoles, Wilberth A. P. S., de 24 años de edad, conducía sobre la calle 33 a bordo de un Nissan, Tsuru, con placas DHY-1267 de Campeche.
Al llegar al cruce de la calle 42, el conductor observó que un vehículo pasó sobre dicha arteria, por lo que le tocaba el paso a él, por lo cual siguió su camino sin hacer su alto marcado con señalamiento a la vista, lo que provocó el impacto de una unidad de renta del SUTV, Nissan, Tsuru, taxi-2532, con placas 8008-BFB del Estado, conducido por Francisco J. S. C., de 35 años de edad.
Por el fuerte impacto, el taxista perdió el control de su automóvil, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y chocara contra un muro de concreto de un domicilio, quedando ambas unidades atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular.
Los daños materiales fueron regulares para los dos automóviles, motivo por el cual los conductores se culpaban el uno al otro, por lo que fue necesario la presencia del perito en turno, quien dio la responsabilidad a ambos guiadores.
Ante esto, los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales de sus vehículos y firmaron el desistimiento de los mismos en el lugar del accidente. COR