CDMX— Jurgen Damm, Jesús Molina y Oswaldo Alanís causaron baja de la selección mexicana de futbol, por lo que solo falta recortar a un jugador para conocer a los 23 elementos que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018.
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados para el duelo del sábado 9 de junio ante Dinamarca, el último antes del debut en la justa mundialista.
Con esto, Molina, Damm y Alanís se unen al lesionado Néstor Araujo como las bajas respecto de la lista preliminar de 28 elementos que se dio a conocer a mediados de mayo.
Será este lunes cuando se entregue a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en Rusia 2018.
Lista de convocados:
Porteros
Guillermo Ochoa- S. Lieja
Alfredo Talavera- Toluca
Jesús Corona- Cruz Azul
Defensas
Héctor Moreno- R.Sociedad
Carlos Salcedo- E. Frankfurt
Hugo Ayala- Tigres UANL
Diego Reyes- Porto FC
Miguel Layún- Sevilla
Jesús Gallardo- Pumas
Edson Álvarez- América
Volantes
Héctor Herrera- Porto FC
Rafael Márquez- Atlas
Andrés Guardado- R. Betis
Giovani Dos Santos- Galaxy
Jona. Dos Santos- Galaxy
Marco Fabián- E. Frankfurt
Erick Gutiérrez- Pachuca
Delanteros
Javier Hernández- W. Ham
Raúl Jiménez- Benfica
Oribe Peralta- América
Hirving Lozano- PSV
Carlos Vela- Ángeles FC
Jesús Corona- Porto FC
Javier Aquino- Tigres UANL.
NOTIMEX