Loading




Daniel Morales Gavilla gana medalla de plata

El destacado ciclista Daniel Morales Gavilla se adjudicó la medalla de plata en la prueba Contra Reloj del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que se celebra en Toluca, Estado de México.
La presea dorada le correspondió a Edgar David Cadena Martínez de Hidalgo, quien registró un tiempo de 29:52.992; plata para Edgar Morales Gavilla, con un tiempo de 30:34.749; y medalla de bronce para Tomás Aguirre Garza de Nuevo León, con un tiempo de 31:10.638.
El deportista representante de Campeche demostró que es uno de los competidores más fuertes de su categoría, en la prueba Juvenil C, al regresar al podio en esta importante competencia que reúne a los mejores ciclistas de todo México.
Morales Gavilla dijo estar feliz con el resultado obtenido; sin embargo, va a continuar entrenando para regresar a ser el número uno en esta prueba, por lo que se comprometió a mantener el nombre de Campeche en lo alto en cada competencia.
De igual manera, Ana María Hernández Delgado ganó la medalla de bronce en la misma prueba de la categoría Elite, con un tiempo de 33:15.450, al demostrar que se mantiene como una de las ciclistas más fuertes de todo México; la presea dorada le correspondió a Ingrid Drexel Clouthier, quien registró un tiempo de 31:45.723; la medalla de plata fue para Brenda Andrea Santoyo Pérez, con un tiempo de 33:08.859.

  • DEPORTES