Dio gracias a Dios en la iglesia de Guadalupe
Daysi del Carmen López Segovia llegó a la edad de las ilusiones, sus XV años, por tal motivo acudió a una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Alfredo V. Bonfil, la cual estuvo oficiada por el presbítero José Manuel Casanova Medina.
Durante su homilía, la guapa quinceañera estuvo acompañada de sus padres, Ubaldo Alejandro López Genera y Esmeralda Segovia Amezcua, así como de sus padrinos, Carlos Carrillo Canales y Guadalupe Genera Duarte.
En la misa el oficiante exhortó a la quinceañera a tomar la vida de Jesús como un ejemplo de fe, y dijo que en las sagradas escrituras se encuentran parábolas y enseñanzas para normar nuestras vidas; son enseñanzas que debe de seguir, ya que no llevan por el camino de Dios.
También lamentó que muchas jovencitas se dejen llevar por el materialismo y las malas influencias y no se acercan a Dios, a pesar que ante todos Dios es un amigo que nunca nos dejara mal.
Luego de la ceremonia religiosa, la quinceañera bailó su vals con sus chambelanes y cortó su pastel, y todos le cantaron las mañanitas. IHH