Loading




DERRAMA POR CINCO MILLONES DE PESOS DEJÓ DÍA DE REYES

AUNQUE LOS COMERCIANTES NO VENDIERON TODOS SUS PRODUCTOS

 

 

La celebración por el Día de Reyes generó una derrama económica que superó los cinco millones de pesos, y aunque las cifras reflejan buenas ventas, hubo producto que no tuvo salida en detrimento de empresarios y comerciantes, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Campeche, Carlos Omar Tapia López.

 

El dirigente apuntó que la reactivación económica paulatinamente va permitiendo liquidez y dinamismo en la economía, sin embargo, hay factores, como la inflación, que no dejan condiciones para apuntalar el sector, pues los precios de los productos y servicios cada vez alcanzan números más altos.

 

La derrama económica por la celebración del Día de Reyes rebasó los cinco millones de pesos, aunque muchos comerciantes se quedaron con sus productos, pero pudieron salir por lo menos con la inversión.

 

Subrayó la participación de los campechanos en la celebración, pese a la crisis económica, lo que se refleja en las buenas ventas, y aunque hubieran deseado mayor demanda, entienden las condiciones que enfrentan las familias.

 

“En cuestión de números, se alcanzó la meta y hubo buena derrama económica, pero no se vendieron todos los productos”.

 

Tapia López confirmó que hubo aumento en los precios de los productos que se comercializaron por el Día de Reyes, pero fue a causa de la inflación, aun así, fue un buen periodo, y están aprovechando las oportunidades que permitan mejorar las ventas.

Historia Siguiente

Calla la gobernadora
error: