Un elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó lesionado al derrapar la motocicleta en la que viajaba, luego de pasar sobre un pedazo de madera cuando transitaba por el periférico de la ciudad. El oficial fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.
El lunes alrededor de las 09:00 horas, el agente terminó su servicio y al salir franco abordó la motocicleta Yamaha con placas C9WM8 para ir a su domicilio.
Al llegar al periférico el policía tomó una curva, pero en su camino se encontró un pedazo de madera que lo llevó a perder el control y derrapar sobre la cinta asfáltica, lo que le provocó una fractura expuesta en el brazo derecho.
El accidente se reportó al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron al herido a la clínica del Seguro Social para su atención médica.
En el caso de la motocicleta, fue asegurada por los elementos de Vialidad y llevada a sus instalaciones. EIV