Loading




Derriba poste y una palmera

Tras una supuesta persecución en el malecón de la ciudad, el conductor de una camioneta sufrió un accidente al quedar en el carril contrario al que transitaba; tras el percance, se reportaron daños materiales de gran cuantía, mientras que un conductor resultó con golpes en el cuerpo.
De acuerdo con la versión del conductor de la camioneta Nissan, Frontier, con matrícula de circulación 682ZXT del Distrito Federal, otra Pick Up no identificada comenzó a seguirlo a las 06:00 horas de ayer, desde la gasolinera en el cruce de la avenida Resurgimiento por Agustín Melgar.
De la avenida Resurgimiento la persecución continuó sobre la Justo Sierra Méndez hasta llegar a la Adolfo Ruiz Cortines, pero a la altura del monumento a “Pedro Sáinz de Baranda”, en el cruce con dicha avenida, el conductor de la camioneta Nissan dio vuelta en la glorieta para retornar.
Sin embargo, al dar la vuelta la otra camioneta lo impactó y perdió el control del volante, por lo que la camioneta primero se fue hacia su lado derecho para subirse sobre banqueta y de ahí se fue hacia su izquierda.
El vehículo se subió al camellón, donde chocó contra una palmera, un poste de alumbrado público y un señalamiento que derribó. Al pasar el camellón, la camioneta quedó en sentido opuesto al que transitaba, a la altura del hotel Gamma.
Tras el percance la otra camioneta se dio a la fuga, mientras que el accidente se reportó al número de emergencia, ya que el conductor de la camioneta Nissan resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo. El hecho se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Linchan a delincuente

Historia Siguiente

Se estampa contra camioneta estacionada