Loading




Desabasto de gasolina en Escárcega

ESCÁRCEGA— Al vaciarse los contenedores de gasolina y no llegar las pipas abastecedoras, tres de las cinco estaciones gasolineras se quedaron sin combustible para despachar, solo la Full Gas de la colonia Morelos e Hidrocarburos de Campeche, en las colonias Morelos y Salsipuedes, estuvieron vendiendo pero en forma selectiva a pesar de las colas, lo que desató airadas protestas.
Se desconocen las causas, pero cerraron sus bombas Turismo Campeche, ubicada en la carretera federal Villahermosa-Escárcega; La Gas, del Grupo Energético del Sureste, así como la Servicios Especiales o “la viejita” como la conocen.
Largas filas se formaron en las bombas de la Full Gas ubicada en la avenida “Héctor Pérez Martínez” entre 35 y 37 de la colonia Morelos y en la estación Hidrocarburos de Campeche, en la avenida Justo Sierra Méndez, en la colonia Salsipuedes.
Pero el problema mayor se presentó en la Full Gas debido a que los despachadores no respetaban las colas formadas por decenas de automovilistas y conductores, ya que los dejaban esperando mientras despachaban a quienes acudían con bidones y motocicletas, lo que enardeció a quienes esperaban y comenzaron a reclamar por la actitud a los empleados de esa gasolinera.
Sin embargo, los despachadores dijeron que si seguían reclamando no les iban a dar el servicio y aunque algunos acudieron a plantear la situación ante la gerencia, nadie los atendió, nunca les abrieron la puerta.
Se espera que para este viernes la situación se normalice. En las demás estaciones los gerentes se negaron a dar su versión de este desabasto.  CMCS

error: