Al tomar una curva a exceso de velocidad cuando viajaba en aparente estado de ebriedad, un conductor provocó un accidente al chocar contra una camioneta estacionada que a su vez se impactó contra un predio, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 90 mil pesos.
A bordo de la camioneta Toyota, Tacoma, con matrícula de circulación CR-10672 viajaba en conductor y dos personas más quienes según vecinos venían alcoholizados.
La camioneta viajaba a exceso de velocidad sobre la calle 20 de Lerma el viernes a las 08:30 horas y antes de llegar al cruce con la 25 el conductor tomó una curva.
El conductor perdió el control de su vehículo y al transitar frente a las instalaciones de la secundaria chocó en la parte posterior de la camioneta Ford, Lobo con placas CR-20246.
Del impacto la camioneta Ford que se encontraba estacionada chocó contra la pared de un predio.
Tras el percance el conductor de la camioneta fue asegurado y llevado a las instalaciones de Vialidad.
Los elementos tomaron conocimiento del percance donde los daños materiales fueron de 40 mil para la camioneta Lobo y 50 mil de la Tacoma.
Con una grúa los dos vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad, mientras que los elementos de Vialidad turnaron el accidente al Ministerio Público por daños en propiedad ajena. EIV