Manejaba en estado de ebriedad
XPUJIL, CALAKMUL— Por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, Rafael C. chocó su Chevolet Chevy de color blanco, con placas de circulación DJG-3423, contra la camioneta Nissan pickup, con placas de circulación SZ-18-99-E de Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde en el tramo carretero Xpujil-Cibalito, a escasos tres kilómetros de la cabecera municipal de Calakmul, cuando la falta de precaución del conductor del Chevy al ir alcoholizado no se percato que venía pasando otro vehículo y al momento de salir de la conocida cantina impactó de frente a la camioneta Nissan de color naranja, arrojándolo varios metros fuera de la cinta.
El vehículo compacto quedó destrozado de la parte frontal, mientras que los ocupantes de ambos automóviles solo resultaron con golpes menores.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, al igual que la Cruz Roja que brindó los primeros auxilios a los lesionados. Los vehículos fueron llevados al corralón y el caso fue turnado a la Vicefiscalía para que se deslinden responsabilidades. JLDV