Tras una persecución, un conductor bajo los efectos del alcohol fue asegurado después de darse a la fuga al provocar un accidente en el barrio de Santa Ana.
Ayer, a las 20:00 horas, sobre la calle Nicaragua por Coahuila el conductor del Nissan, March, con matrícula de circulación DJF-7184, impactó por alcance al taxi Chevrolet, Spark, con placas 7825-BFB, con número económico Tx-728, de la agrupación Murallas.
Tras provocar el accidente, el conductor del March se dio a la fuga y al llegar a la calle Salvador por República volvió a impactar al taxi, y se dio a la fuga de nuevo hasta que fue alcanzado en el cruce de la calle Brasil por Zacatecas, donde impactó a una camioneta.
En este punto el taxista logró cerrarle el paso al conductor del March, mientras que la persona que venía en la camioneta no reclamó daños tras el accidente.
Al lugar llegaron varios taxistas y elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del accidente; ahí, amigos del conductor del March le pagaron cuatro mil 500 pesos al taxista para llegar a un acuerdo por los daños materiales ocasionados en el percance.
Al final, los elementos de Vialidad aseguraron al conductor que viajaba bajo los efectos del alcohol, quien fue llevado junto con su automóvil a las instalaciones de Vialidad. EIV