Loading




DIF es un compromiso para lograr familias felices: EOH

El Desarrollo Integral de la Familia, es una política pública y es una responsabilidad social, pero sobre todo es una necesidad y un compromiso para lograr familias felices, señaló la presidenta del sistema DIF municipal de Campeche, Enna Ortiz de Hernández, al rendir su primer informe de labores.
Ante un salón social repleto y que inundaron de aplausos a la primera dama del municipio, Ortiz de Hernández reconoció el apoyo del equipo DIF Estatal, que preside Christelle Castañón de Moreno, “gracias por el respaldo de una mujer comprometida, gracias Christelle por el apoyo que nos brindas, aprovecho este momento para reconocer tu gran labor al frente del DIF Estatal”, señaló.
Indicó que en el DIF anhelan y quieren trabajar para tener familias felices, integradas y fuertes, porque en las familias descansa precisamente la felicidad, la integración, porque  la institución que preside, cree en los sueños y en la esperanza que no es fantasía, es un deber.
Además, se contó con la presencia de 10 de las 11 damas de los Municipios que se hicieron presentes en el primer informe de labores en el que se destacaron además de las acciones, diversas historias de vida.
y que el DIF municipal ha contribuido a realizar sueños.
La presidenta del DIF municipal dijo que realizaron acciones a favor de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad, dando muestra de nuestro compromiso de trabajo en favor de las familias del Municipio.
“Hemos encontrado a nuestra labor que tiene sentido y donde adquiere esa dimensión qué caracteriza a nuestra institución, como un abrigo que cobija cálidamente a quienes más lo requieren, a todo mi equipo de trabajo, del cual soy una compañera más, juntos, hemos vivido un año intenso, desde el primer día y todos los días de manera permanente, con grandes retos y gratas experiencias,  gracias por ser todos juntos una gran familia DIF, al servicio de las queridas familias campechanas”, indicó.
Especialmente agradeció a sus padres, hermanos, a sus hijos Enna y Edgar, y sobre todo la confianza otorgada por su esposo Edgar Hernández, quien ha puesto prioridad en la asistencia social. “Mi querida familia mi esposo Edgar y mis hijos Garito y Enna. Gracias por que juntos hemos caminado y realizado lo que un día, fue nuestro proyecto de vida, hoy puedo decir que juntos hemos logrado una gran familia, los amo”. WM

  • CAMPECHE

Deja un comentario