Loading




Dos lesionados al impactar una Honda

L. G. C. y J. del J. T. M., ambos de 19 años de edad, fueron traslados al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, luego de impactar su motocicleta en el costado de una camioneta, la cual no realizó su alto sobre la avenida Malecón de la Caleta por calle 48 de la colonia Caleta.
Cerca de las 13:10 horas de ayer, D. C. G., de 44 años de edad, circulaba sobre la calle 48 a bordo de una camioneta Honda, tipo HRV, color plata, modelo 2018, placas DJL-17-89 de Campeche.
Cuando la mujer llegó a la altura de la calle Malecón de la Caleta, no realizó su alto y le cerró el paso a una motocicleta Italika, color negro, matrícula A91YJ del Estado, guiada por L. G. C., quien llevaba como acompañante a J. del J. T. M.
Los jóvenes rompieron el cristal de la puerta con sus cuerpos y posteriormente cayeron sobre el pavimento, resultando severamente lesionados.
A la llegada de los paramédicos, se encargaron de valorar a L. G. C., quien estaba bañado en sangre y presentaba una posible fractura craneoencefálica, en tanto el otro joven solo presentó algunas lesiones, pero nada de gravedad.
Ambos fueron abordados a la unidad de emergencias y llevados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedaron bajo observación médica.
Como no hubo acuerdo para el pago de los gastos médicos ni la reparación de los daños, la fémina quedó en calidad de detenida y fue trasladada a los separos, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica. I COR

  • POLICÍA