Al intentar huir de un percance provocó más daños
Una persona que se encontraba en aparente estado de ebriedad, estrelló su camioneta contra la parte trasera de un auto Honda; de ahí intentó escapar, solo para impactarse contra un Jeep, un camión urbano y una camioneta tipo CR-V.
El aparatoso accidente se registró en la calle 55, entre 60 y 58, de la colonia Obrera, a eso de las 18:30 horas del pasado lunes, al momento que Pedro R.M. circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas CP-21577 de Campeche.
La falta de reflejos por el estado en que manejaba, provocó que se impactara en la defensa de un vehículo Honda tipo Fit, color blanco y matrícula DHT-8612 del Estado, la cual transitaba a la altura de la Caleta.
Luego del choque el hombre intentó darse a la fuga, pero el afectado lo siguió por varias cuadras, siendo que en la calle 55, entre 60 y 58 de la colonia Obrera, impactó por segunda ocasión su unidad, esta vez contra un camión urbano de la marca Mercedes-Benz tipo Chasis, marcado con el número 05 y con placas 200913-B de Campeche.
La unidad a pesar de los golpes siguió su recorrido, solo que no avanzó mucho y golpeó a un Jeep tipo Sáhara, color rojo y matrícula DHG-9868 del Estado.
También resultó dañada una camioneta Honda tipo CR-V, color blanco, con placas DHF-9543, unidad que se encontraba estacionado.
Elementos de Seguridad Pública se encargaron de detener a esta persona, quien fue llevada a los separos para su certificación, mientras que las unidades involucradas en la carambola fueron enviadas al corralón. COR