XPUJIL, CALAKMUL— M. B. C., de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida al ser acribillado a balazos, a manos de supuestos delincuentes del crimen organizado, quienes llegaron a su negocio a bordo de una camioneta, en el ejido Valentín Gómez Farías.
El trágico hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:30 horas, sobre la carretera federal Xpujil-Escárcega, en el ejido antes mencionado, cuando varios hombres armados, arribaron en una camioneta para ejecutar a esta persona, quien recibió múltiples disparos, quedando tirado en la puerta de su establecimiento.
Agentes de la policía Municipal, de la Gendarmería y la Fiscalía, montaron un operativo para dar con el paradero de los sicarios, quienes huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el cierre de edición se desconocen las causas que originaron esta ejecución en el Municipio de Calakmul. JLDV