Loading




“El Diamante” se proclama campeón del Sóftbol de la Morelos

En duelo de artillerías pesadas, Ferretería “El Diamante” impuso nuevo récord de cuadrangulares con nueve, apuntalando una ofensiva de 26 imparables, para proclamarse campeones de la Liga de Sóftbol de la Morelos, al imponerse en la gran final por escore de 22 carreras por 14 sobre el Deportivo La Jauría, en partido efectuado en el campo de la unidad deportiva Morelos.
El triunfo fue para Enrique Chan, en labor de relevo al abridor Víctor Gómez; mientras que Víctor López cargó con el revés, también en labor de relevo al abridor Luis Euán.
Los ahora campeones en la misma primera entrada inauguraron el escore con ramillete de tres carreras, aprovechando que el abridor Luis Ehuán inició fuera de ritmo su labor al otorgarle pase libre a Ramón Pérez y Limberth Ordoñez, luego de dominar con elevado al prado central a Gustavo Dzul, lo sacudió al cuarto leño Fernando Coyoc con bombazo de tres carreras por todo el prado central.
Los otrora campeones, La Jauría, descontaron con dos en el cierre del primer acto, mediante truenos de Kevin Cahuich y Kevin Navarrete, tras uno fuera largó doblete Antonio Pantí, productor de las dos carreras.
Le dieron la voltereta al escore con rally de tres carreras para colocarse arriba con 5 por 3, mediante single de René Talango, enseguida fue remitido a la goma al reventar jonrones “espalda con espalda” Antonio Pantí y Erick Reyes, al central e izquierdo, respectivamente.
Igualaron la pizarra los ferreteros con dos en el tercer llamado, pecados del cuadro a rolatas de Adrián Flores y Omar del Valle, avanzaron con rodado al camarero de Adán Loría, los enviaron a la registradora con truenos ligados de Ramón Pérez y Limberth Ordoñez al izquierdo.
El Diamante se enfiló al triunfo y al título al armar poderosa ofensiva de 15 carreras en el quinto llamado, mediante singles de William Ramos y Fernando Coyoc, enseguida fueron remolcados por jonrón de Jasón Rodríguez; la ofensiva continuó con singles de Adrián Flores y Omar del Valle, con un tercio fuera vino bambinazo de Adán Loría con dos a bordo.
La ofensiva continuó con doblete de Ramón Pérez al central, llenaron el diamante con bases por bolas a Limberth Ordoñez y a Gustavo Dzul, y como contra la base por bolas no hay defensiva, enseguida se destaparon con jonrones en su segunda oportunidad en el inning Jasón Rodríguez y Omar del Valle, continuaron con dos pasaportes de Adán Loría y Fernando Coyoc, lo remitió al plato con batazo de cuatro estaciones de Gustavo Dzul, yéndose “back to back” con William Ramos para sellar la ofensiva. En el siguiente pintaron dos en la pizarra.
Mientras que los derrotados se acercaron con ataque de nueve circuitos en el sexto llamado, al capitalizar dos yerros del cuadro, completaron con truenos de Antonio Pantí, Octavio Yeh, Luis Navarrete, Erick Reyes y Víctor Hugo Pérez, y cuadrangulares de Gary Navarrete y Edmundo
Uc. I GCD

  • DEPORTES
error: