Loading




Eligen a la Linda Campechana en el Gipsy

En el marco de las celebraciones del mes de la Campechanía, en el que todas las escuelas del Estado celebran e inculcan el orgullo de ser campechanos, el Colegio Americano Gipsy llevó a cabo su tradicional certamen para elegir entre sus alumnas a la Linda Campechana 2016.
La mañana en el colegio fue muy concurrida, ya que los padres de familia de las concursantes y los alumnos en general asistieron al teatro escolar para ser partícipes con porras y apoyo para sus candidatas favoritas.
Las jóvenes concursantes aparte de mostrar su indiscutible belleza, fueron calificadas con el conocimiento de las raíces campechanas, además del orgullo de poseerlas y portarlas mediante el traje típico o de Sarao como es conocido.
Las etapas del concurso dieron como resultado que fueran seleccionadas como señorita Fotogenia, Allison Sosa Lavadores; como señorita Simpatía, Daniela Thomas Salas y como Linda Campechana 2016, la señorita Nailea Arcovedo Góngora, quien recibió la banda oficial de manos de la presidenta del DIF Carmen, la señora Rosemarie Lazarus de Gutiérrez, quien fue
invitada especial al evento.  RLGC

  • VIDA

Historia Previa

Aguas del Jordán para Abraham Alejandro

Historia Siguiente

Noche de brujas en el colegio Ovidio Decroly

Deja un comentario