Con golpes en varias partes del cuerpo terminó un motociclista que recibió el impacto de un taxi, que no respetó su alto en el cruce de la avenida Luís Donaldo Colosio por la prolongación de la calle Abasolo de la colonia Vicente Guerrero.
El martes a las 22:00 horas, el taxi Nissan Tsuru, con matrícula de circulación 2876-BFB de la agrupación Murallas, con número económico Tx-075, transitaba sobre la prolongación de la calle Abasolo.
El ruletero al llegar al cruce con la avenida no respetó su alto y al querer reincorporarse a la circulación chocó a la motocicleta.
El motociclista que venía con preferencia sobre la avenida, después del impacto terminó sobre la cinta asfáltica, con golpes en varias partes del cuerpo.
A los pocos minutos arribaron los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios al herido, sin ameritar su trasladado a un hospital.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales por 20 mil pesos, de los cuales 15 mil correspondieron al taxi, mientras que los otros cinco mil de la motocicleta.
Al estar asegurado el taxi, los dos conductores involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y los gastos médicos. EIV