Loading




Encabezaré un Gobierno abierto para la ciudadanía

CDMX – El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que “esta campaña está abierta para todos, como el siguiente gobierno que yo voy a encabezar, va a estar abierto para todos”.
Entrevistado al término del evento Compromisos por Jalisco que se realizó en Puerto Vallarta aseveró que “nosotros queremos ganar esta elección. Estamos trabajando bien y con una muy buena dinámica”.
Respecto a si le hace un llamado a Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, dijo que “le hacemos un llamado amplio a todos, y nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad”.
Agregó que “sobre todo ahora, en donde México enfrenta retos importantes que nos vienen de fuera, la importancia de que estemos unidos, la importancia de que esta elección resulte en una mayor convocatoria de unidad es muy relevante”.
El candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza indicó: “y por eso todos tendrán cabida en este proyecto de campaña y en el próximo proyecto de gobierno”.
Al preguntarle si no importarían las diferencias entre el PAN y la coalición Todos por México respondió: “nosotros lo que queremos es hacer una convocatoria amplia, queremos hacer equipo con los ciudadanos y queremos hacer equipo con lo más posible. Nuestro proyecto de país es un proyecto incluyente, es un proyecto en donde querremos y tienen cabida todos”.  NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: