En el Hospital General de Especialidades falleció un niño de dos años y siete meses, después de incrustarse un pedazo de alambre en la cabeza cuando se encontraba jugando en su triciclo en una obra del poblado de Chiná.
Los hechos tuvieron lugar el jueves por la mañana, cuando el padre del niño lo llevó a la construcción donde estaba laborando, ubicada en la colonia Los Pirulines.
Alrededor de las 09:30 horas el niño se encontraba jugando cerca de la malla borreguera cuando cayó junto con su triciclo.
El menor se incrustó un pedazo de alambre a la altura de la sien y al escuchar sus gritos, su padre lo trasladó al Centro de Salud del poblado.
Debido a la gravedad de la lesión el niño fue canalizado al Hospital General de Especialidades, donde falleció cerca del mediodía.
Aún se desconoce si el niño falleció por traumatismo craneoencefálico o por la hemorragia que sufrió al incrustarse el alambre.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.
Del deceso tomó conocimiento el Ministerio Público y al término de los trámites de ley, el cadáver se le entregó a los familiares de la víctima para ser sepultado. EIV