Loading




Federales se unen a la campaña “Limpiemos Nuestro México”

ESCÁRCEGA – Dentro del Programa Limpiemos Nuestro México, que impulsa la Fundación Azteca, las divisiones Seguridad Regional y Gendarmería de la Policía Federal, limpiaron este domingo por la mañana, los parques “Miguel Hidalgo y Costilla” y “Ciudad del Carmen” así como calles del centro de la ciudad.
Elementos de las divisiones de la Policía Federal, Seguridad Regional y la Gendarmería, se encargaron de efectuar la limpieza que cada año promueve la Fundación Azteca y a la que se suma personal de las empresas Elektra y Banco Azteca, así como escuelas y otras instituciones.
En total a nivel nacional participan 194,372 brigadistas que escogen un espacio público para realizar labores de limpieza como una aportación para concientizar a las demás personas sobre el problema de la contaminación y enseñar a dividir la basura según su origen en forma adecuada.
Los gendarmes y los policías regionales, se avocaron durante la mañana a la recolección de basura sumándose a las acciones nacionales.
I CMCS

  • CAMPECHE
error: