Loading




Fémina intentó suicidarse

 Quería tirarse del segundo piso de su domicilio

Una mujer movilizó al personal de Protección Civil y paramédicos de COSTAMED, luego que vecinos de la calle Albatros por Tucán de la colonia “Luis Donaldo Colosio”, reportaran a una fémina que amenazaba con tirarse de la segunda planta de su domicilio.
Cerca del mediodía del pasado lunes, una mujer identificada como B.L.J.Z., de 41 años de edad, expresaba desde las alturas de su vivienda que había sido víctima de abuso sexual de su progenitor, por lo que intentaba acabar con su vida tirándose del segundo nivel.
Los colindantes escucharon a la fémina y de inmediato dieron aviso a la central del C-4 para que enviaran una patrulla y a los cuerpos de rescate.
En cuestión de minutos arribaron socorristas de Protección Civil y paramédicos del Centro Médico Carmen, quienes tras convencer a la mujer de que no se aventara del techo de la casa, la valoraron y explicaron que no era necesario llevarla a un hospital.
Según versiones de los familiares, B.L.J.Z. cuenta con un historial de archivos clínicos,  ya que padece una enfermedad mental, por eso su reacción agresiva.   COR

Deja un comentario