Con motivo del cumpleaños de la hermosa Valentina Morales Calderón, su familia le organizó la fiesta que se merece, para celebrarla y demostrarle todo su cariño, en compañía de sus amiguitos y familiares que tanto la aprecian.
En el colegio donde acude a tomar clases, para estar cerca de sus compañeritos, se organizó la fiesta de Vale para celebrar su cumpleaños número 4, como toda una princesa, y así fue como lució la pequeñita quien estaba feliz de ser Cenicienta por un día.
Las animadoras del lugar, también se caracterizaron como el cuento de hadas y se encargaron de que la mañana fuera muy divertida e invitaron a todos los niños a jugar; después de comer sus ricos platillos, todo fue risas y diversión en la fiesta de Vale.
La más orgullosa del evento fue su madre, Mónica Morales, quien se esmeró para regalarle una fiesta de ensueño a su pequeña y así fue como todos los amiguitos de la cumpleañera, al igual que sus tías y abuelos, disfrutaron el día de celebración de la hermosa Valentina.
RLGC