Mediante un fuerte operativo ejercido por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva se logró la captura de dos hombres y una mujer, los cuales viajaban en una camioneta de lujo, en cuyo interior había un arma de fuego, esto en el boulevard costero Nelson Barrera Romellón, en el área de Playa Norte.
Alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado, más de 15 patrullas y elementos motorizados de la PEP y municipales le cerraron el paso al conductor de una camioneta marca Suburban, color blanco, placas E82-AKZ del Estado de México.
De forma ruda, fueron bajados de la unidad dos hombres y una fémina, quienes rápidamente fueron esposados y trasladados a los separos para su certificación, siendo presentados ante el Ministerio Público.
De igual manera, un tercer hombre fue detenido entre la multitud, por faltarle el respeto a la autoridad y alterar el orden público.
Cabe recalcar que, al interior de la camioneta, presuntamente fueron aseguradas más de dos armas de fuego, calibre .38mm, las cuales no tenían papeles. COR