Loading




“Gato” Jiménez lanza juego sin jit ni carrera

El derecho Luis Miguel Jiménez ingresó a los libros de récord al convertirse en el primer lanzador de la Liga Invernal Cañera de Béisbol, en tirar un juego sin jit ni carrera con la franela de los Camaroneros MS, al completar la barrida en el segundo juego de doble cartelera por escore de dos carreras por cero; el primero lo ganaron 10 por cinco ante los Azulejos Carmen, en acciones disputadas en el estadio “Nelson Barrera Romellón” del Municipio de El Carmen.
La hazaña del “Gato” Jiménez fue en el segundo juego en el que se dio un entre Luis Miguel y el zurdo Octavio Martínez, de los Azulejos, ambos cubrieron toda ruta, donde se dio el doble cero, el sueño dorado de todo pítcher, el sin jit ni carrera y nada estuvo del juego perfecto enfrentando a 23 bateadores, solo dos se le embasaron con una base por bola en la segunda entrada. Rubricó su labor con ocho ponches.
Mientras que Octavio Martínez fue el derrotado a pesar de haber lanzador para un imparable, permitiendo las dos únicas carreras del juego, en el primer y sexto capítulo, anotadas por Erick Avilés y Roberto Méndez, con seis ponches.
En el primer juego, los Camaroneros se llevaron la victoria al son de 10 carreras por cinco a los Azulejos; el pítcher ganador fue Santiago Elizondo con relevos Francisco Luna y Cristian Díaz. En esta jornada le rindieron homenaje a Manuel “Piojo” Ayala, por su trayectoria en el béisbol estatal y peninsular con los Camaroneros del Carmen.
Mientras que en Xkeulil, Villamadero, barrió por pizarras de una carrera por cero y 10 por siete a los Cañeros, los pítchers ganadores fueron  Benjamín Sandoval y José Antonio Martínez, y los perdedores Fernando Villalobos y Marco Silva, respectivamente.
En Candelaria, los Tigres ganaron por pizarras de cuatro carreras por una y siete por cinco frente a los Jaiberos de Sabancuy; los lanzadores ganadores fueron Daniel Pérez y Habid Escamilla, y los derrotados Rubén Miranda y Ricardo de la Cruz, respectivamente.  GCD

  • DEPORTES

Deja un comentario