Por exceder los límites de velocidad permitida y el no guardar su distancia reglamentaria de seguridad el chofer de un automóvil tipo Gol, fue responsable de un fuerte choque que se registró sobre la avenida Malecón de la Caleta por 78 de la colonia Obrera, al impactar su unidad contra la parte trasera de una camioneta.
El percance vial ocurrió a las 17:20 horas del pasado lunes, un joven quien no dio su nombre, circulaba sobre la avenida Malecón de la Caleta a bordo de un Volkswagen tipo Gol, color blanco, con placas DHR-1958 de Campeche.
Al llegar a la altura de la calle 78 de la colonia Obrera, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su vehículo contra la parte trasera de una camioneta Toyota tipo Hilux, color blanco, con matrícula VS-65411 de Tabasco.
Un perito arribó para dialogar con los involucrados, determinando en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, que el conductor del Gol era el responsable por no medir correctamente su distancia.
Tras el señalamiento, los conductores decidieron que lo mejor era llegar a un arreglo y evitar más problemas. COR