Intentó huir, pero los vecinos de la colonia Tila lo detuvieron
Vecinos de la colonia Tila golpearon a un sujeto, luego que fuera sorprendido enseñando sus partes a unas féminas que pasaban cerca, además presuntamente había ingresado a un predio sobre la calle 42, con cruce de la 33 de la colonia Tila; el delincuente intentó escapar, pero fue golpeado, sometido y entregado a la policía.
Los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas del pasado lunes, vecinos de la colonia Tila, reportaron a la central del 911 que tenían retenido a un sujeto, quien fue atrapado dentro de un predio, enseñando sus partes a unas muchachas.
Las afectadas explicaron que caminaban sobre la calle 42 cuando vieron al sujeto, quien posteriormente emprendió la huida.
Sin embargo, vecinos armados con palos y machetes lograron detenerlo y posteriormente lo golpearon, lo tiraron al suelo y dieron parte a la policía.
Algunos curiosos dieron aviso a la central del 911 para que enviaran una ambulancia; a la llegada de los paramédicos intentaron prestarle los primeros auxilios, ya que presentaba diversos golpes por la tremenda golpiza que le proporcionaron los colonos, quienes no dejaron que lo valoraran.
Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se encargaron de detener al hombre, lo esposaron y abordaron a la paila de la patrulla y posteriormente lo llevaron a la cárcel municipal. COR