Estaba semidesnudo y con las vísceras de fuera
El cuerpo de una persona en estado de descomposición fue encontrado en la comunidad de Hampolol, hasta donde arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para recabar los indicios y esclarecer los hechos.
Fue a las 11:30 horas de este martes, cuando se reportó al número de emergencias que una persona del sexo masculino había sido encontrada por el cementerio del poblado en estado de
descomposición.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes encontraron el cuerpo boca abajo, semidesnudo y con las tripas de fuera, al parecer por la rapiña de perros y demás fauna.
Asimismo, personal de la AEI que llegó al sitio, empezó a recabar información de lo sucedido, por lo que algunos pobladores explicaron que el hallazgo se dio porque se sentía un olor nauseabundo.
La víctima fue trasladada por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de ley.
Se presume que la muerte de esta persona fue natural y cuando realizaba sus necesidades fisiológicas. Hasta el momento el cuerpo permanece en la Fiscalía General del Estado para ser reconocido y reclamado por familiares. DSL