El cuerpo sin vida de un sexagenario fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Agrarista, luego de que vecinos reportaran de que en el sitio se sentían olores fétidos.
Según datos recabados, ayer jueves a eso de las 19:30 horas los vecinos dieron parte al destacamento policiaco, ya que de la vivienda emanaba un fuerte olor putrefacto, por lo que los agentes verificaron el hecho e ingresaron al domicilio en donde encontraron el cuerpo en estado de descomposición del sexagenario, dando parte al Ministerio Público.
Casi dos horas después llegaron los agentes de la policía ministerial y el vicefiscal Mario Ortiz Rodríguez, quienes justificaron su retraso por el tráfico de la carretera. A su arribo, los peritos arremetieron en contra de los periodistas que cubrían la fuente, amenazando con detenerlos por cubrir el hecho informativo de interés social.
Luego de enfrentar a los reporteros gráficos, tomaron fotografías y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizare la necropsia de rigor y posteriormente devolverlo a los familiares.
Los vecinos explicaron que Salvador M.E. era originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán; era encargado de un campo de trabajo de una empresa ubicada en la carretera federal Carmen-Puerto Real. COR