Loading




Hombre pierde la vida al sufrir un infarto

Juan C. M. L., de 41 años de edad, vigilante de la tienda departamental Sam’s Club, perdió la vida de un infarto en las puertas del Hospital General, al momento que era trasladado por paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Según el reporte, los hechos se registraron cerca de las 14:10 horas de ayer, cuando compañeros de trabajo de Juan C. M. L., pidieron el auxilio vía telefónica a la central de la base de la Cruz Roja, en donde reportaban a una persona desmayada y con problemas para respirar en dicha tienda.
A la llegada de los rescatistas, encontraron al hombre tirado en el piso, por lo cual lo acostaron en una camilla y lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General, pero en el trascurso, el hombre entró en paro cardiorrespiratorio, por lo que uno de ellos comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Cuando los paramédicos llegaron al nosocomio y se disponían a ingresar al hombre, éste sufrió un infarto al momento de ser recibido por el doctorado de guardia, quien lo declaró muerto y de inmediatamente dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, en donde se le practicó la necropsia de ley y se confirmó la causa de muerte, para después ser entregado a sus familiares, quienes se presentaron ante las autoridades para identificar y reclamar el cuerpo, además de presentar el expediente clínico del occiso, el cual se anexó a la constancia de hechos, el cual informaba de las enfermedades que el hombre presentaba.  COR

  • POLICÍA

Deja un comentario