Amantes de lo ajeno visitaron las oficinas de la Caseta de Control Subestación Laguna de Términos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas sobre la avenida Concordia por 58 de la colonia Petrolera; donde los delincuentes saquearon las pertenencias de una camioneta Nissan estacionada dentro, los empleados dieron parte a la policía.
El atraco pudo registrase durante la madrugada de ayer, entre las 02:00 y 3:00 horas, en donde fue hasta las 08:00 horas cuando llegaron trabajadores de la bodega, se dirigieron a la parte de atrás y se percataron de una camioneta abierta y dieron parte a la policía.
Al lugar llegaron los agentes de la policía municipal, quienes se encargaron de verificar el hecho y constataron que dentro del predio había una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, color blanco, con placas de circulación CP-52825 del Estado de Campeche, se encontraba con las puertas abiertas y dieron parte al personal del Ministerio Público.
Después de casi una hora más tarde, acudió el personal del Ministerio Público, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos e interrogaron a los trabajadores que se encontraban en el predio.
Los empleados puntualizaron lo sucedido, en el cual expusieron que dicha camioneta la habían dejado la noche anterior, además indicaron que el establecimiento carece de vigilancia, ya que no cuenta con un vigilante.
Los delincuentes entraron por el portón que da a la avenida Concordia y posteriormente revisaron el lugar, abrieron e ingresaron al vehículo en el cual se llevaron las pertenencias que había adentro, dejando todo tirado en el estacionamiento, en donde tuvieron todo el tiempo necesario para cometer sus fechorías y darse a la fuga. COR