Loading




Hurtan en repostería

Por cuarta ocasión los ladrones entraron al local de repostería y bocadillos “Caro Preve”, ubicado en la colonia Solidaridad Urbana; trascendió que el robo pudo haber sido perpetrado por algunos albañiles que se encuentran laborando cerca de donde ocurrió el atraco.
La propietaria del negocio, Georgina Chalé García, ayer a las 07:50 horas llegó para abrir su local ubicado en el predio 3 de la calle Pich, entre Kikab y avenida Lázaro Cárdenas.
La mujer se llevó tremenda sorpresa al ver que los ladrones habían roto un pedazo de pared, además de forzar una puerta metálica, luego de ingresar por la parte posterior por donde se encuentra un terreno baldío.
Los ladrones en esta ocasión se llevaron un ventilador nuevo, mil pesos en efectivo y un estéreo, además de refrescos y bocadillos que había en el refrigerador.
El robo fue denunciado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el lugar a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la inspección ocular.
En breve la propietaria del negocio irá a denunciar el robo ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable. i eiv
Chalé García dijo sospechar de los albañiles que están laborando cerca de donde se encuentra su local, quienes también realizan sus fisiológicas en un terreno baldío frente a su local. Comentó que abrió su negocio en diciembre del 2017 y antes de hacerlo los ladrones entraron en dos ocasiones.
En los primeros robos los cacos se llevaron plafones, pintura, brochas, ventiladores, herramientas e incluso una bolsa con jabón. En aquella ocasión los elementos de la PEP le dijeron que los robos son un negocio entre el personal de la Fiscalía y los abogados, pues se detienen a los ladrones y luego salen en libertad.
En esta ocasión los agentes de la PEP le mencionaron a la mujer que contratara cámaras de video vigilancia para tener mayor seguridad en su local. Molesta por estas declaraciones hechas por los agentes, la mujer pidió mayor vigilancia en la zona, pues los elementos de la PEP solo se dedican a enamorar a las jóvenes que ven a su paso.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Se estrella contra poste de alumbrado

Historia Siguiente

Vuelca taxista