Loading




Incendian camioneta estacionada

Una camioneta tipo F-150 estuvo a punto de quedar convertida en cenizas, luego de que fuera presuntamente incendiada por dos sujetos; el propietario comentó que tiene deudas atrasadas con el probable autor del atentado, el cual se registró sobre la calle 53 por 55 de la colonia Obrera.
Esto sucedió al filo de las 04:30 horas de ayer, cuando dos hombres llegaron hasta la unidad, la cual se encontraba estacionada sobre la calle 53, con algunos galones de gasolina.
Los sujetos pensaron que nadie los veía y rompieron la ventanilla de la puerta izquierda del vehículo Ford, F-150, color gris, placas CR-31544 del Estado.
Una vez que los malhechores le prendieron fuego a la unidad, corrieron dos cuadras y abordaron una motocicleta.
Vecinos se dieron cuenta del siniestro y avisaron al propietario, quien salió de su hogar para ver como las llamas envolvían su vehículo.
Arribaron elementos de Protección Civil, quienes de inmediato iniciaron con el protocolo para combatir el fuego; afortunadamente llegaron a tiempo y apagaron las llamas, las cuales solo consumieron los asientos y parte de techo.
El dueño también pidió el apoyo de la policía, cuyos agentes le explicaron el procedimiento para que denunciara en el Ministerio Público.  COR

Historia Previa

Percance deja un lesionado

Historia Siguiente

Se estrella contra un predio