María de los A. D. R., de 31 años de edad, fue trasladada al hospital general, tras intentar escapar por la puerta falsa al cortarse las venas de ambas manos, luego de discutir con su pareja sentimental en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Paricutín por Cerro de las Campanas de la colonia Volcanes.
Según datos recabados en el lugar, cerca de la medianoche de ayer, María D., se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos conocidos en el interior de su domicilio.
Después de un rato llegó su pareja sentimental, el cual se molestó, por lo cual la fémina comenzó una discusión con él, pero el hombre no le hizo caso y se fue a su cuarto; después de un rato, el sujeto salió y vio a la mujer que presentaba sangrado en ambas manos, por lo que de inmediato dio parte a la central del 911.
Más tarde llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, quienes valoraron a la lesionada y le detuvieron la hemorragia; finalmente, la mujer fue trasladada al hospital general para una mejor atención médica.
También llegaron los elementos de Seguridad Pública, los cuales tomaron nota de lo ocurrido y posteriormente se retiraron del sitio. COR