“Tenemos confianza en el voto de la gente que va a dar a partir de la reflexión y pensando en el futuro de México”, expresó la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, quien aseguró que el próximo presidente de la República será José Antonio Meade Kuribreña.
Durante su visita a la Entidad para sostener un encuentro con la militancia y candidatos en Hecelchakán, indicó que se tiene la convicción de que la coalición “Todos por México” se alzará con el triunfo el primero de julio.
“Estamos muy motivados y redoblando esfuerzos en los últimos días de campaña, con el encuentro con militantes, para pedirles y solicitarles que trabajen con convicción y determinación para construir la victoria de todos nuestros candidatos”.
Refirió que Campeche es un bastión, y seguirá siendo después del primero de julio un ejemplo a seguir para el priismo de todo el país, por esta elección una de las más trascedentes e históricas.
“Es la elección más grande que hemos tenido en el país en nuestra historia, con más de 9 mil cargos de elección popular en todo el país; en la que tenemos elecciones concurrentes en 30 Entidades, nueve gubernaturas incluida la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México están en juego”.
Indicó que, es la primera vez también que entrará en vigor el mandato constitucional, por lo que todos los partidos políticos presentaron la mitad de las candidaturas para las mujeres, y principalmente porque está en juego el futuro de México.
Ruiz Massieu aseguró que José Antonio Meade es el mejor candidato y el futuro presidente para que México avance, en el que se les apuesta a las instituciones, al estado de derecho, a las oportunidades y educación de calidad. DSL