Tremendo susto se llevó el chofer de una combi tipo Toyota, de la ruta Champotón, al encontrarse en el kilómetro 64+500, de la carretera Carmen-Sabancuy, a una despistada vaca, a la cual impactó de lleno. A pesar del aparatoso incidente, no hubo lesionados, solo daños materiales considerables.
Fue al filo de las 21:20 horas del pasado jueves, cuando Roy R. M., de 40 años de edad, transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera Carmen- Sabancuy, en una combi marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2013, número 013, color blanco, placas 7414-BFB de Campeche.
Por la velocidad que llevaba, el conductor no pudo librar a una vaca que iba caminando en medio de la cartera, lo que provocó que la unidad quedara desbaratada del frente.
Afortunadamente el chofer y los pasajeros se reportaron sin lesiones, solo el susto por el accidente, del cual tomó conocimiento la Policía Federal.
Más tarde, los ocupantes de la combi fueron auxiliados por elementos de la Marina, quienes los trasladaron hasta Ciudad del Carmen.
Cabe mencionar que la matrícula en la oreja del animal, tiene un código de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), perteneciente a la empresa Sabancuy S.C. de R.L. de CV. COR