Loading




Le cae la pluma de un estacionamiento y se niegan a pagar los daños

Miguel G.G., de 26 años de edad, acudió al Ministerio Público para denunciar a la empresa Mega Comercial Mexicana, ya que al encontrarse en el interior del estacionamiento, uno de los empleados del súper dejó caer la pluma de la entrada y le dañó su vehículo.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas del pasado jueves, en la tienda ubicada sobre la avenida 31 por calle 60 de la colonia Petrolera.
El denunciante explicó que llegó a buscar a su familia, quienes realizaban compras en el centro comercial, pero al momento que intentó ingresar al estacionamiento, un trabajador no calculó el tiempo y dejó caer la barrera de la entrada, lo que ocasionó daños en el maletero y una ralladura de pintura en la camioneta Toyota RAV-4, con placas ZAD-6628 de Jalisco.
Para mediar esta situación acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes dialogaron con el afectado y con el gerente, solo que el encargado de la empresa se negó a pagar los daños.  i COR

Deja un comentario

error: