Loading




Lectura en voz alta en el “Hernán Loría”

Como parte de las estrategias de la Secretaria de Cultura para fomentar el hábito de la lectura, los integrantes del grupo teatral de esta institución, Raymundo Gómez Officer, Marisol Canul y Selene Caamal Rios realizaron lecturas en voz alta, en donde leyeron textos de autores campechanos.
Los escritos que leyeron fueron “Poemas de Fausta Gantús y Brígido Redondo Domínguez”, “La Llovizna” de Juan de la Cabada y “Hombre Mosca” del mismo autor.
En este sentido, la subdirectora Cultural y Artística, expresó que buscan aumentar el interés del público en la lectura y por ello ahora los miércoles dedicaran  un espacio para la lectura, así como los jueves son de teatro: “queremos que los miércoles sean de lectura, es importante ver como muchos jóvenes se están acercando a esta, es bueno ver que se interesen sobre todo en autores campechanos, porque así podremos conocer el talento de nuestro Estado y que más con artistas campechanos que forman parte de los grupos teatrales de la Secretaria de Cultura”, agregó.   IHH

Deja un comentario