Loading




Lesiona con un bate a su exyerno y luego intenta suicidarse

Los dos están internados 

DZITBALCHÉ, CALKINÍ— Luego de golpear a un hombre con un bate, una fémina intentó suicidarse y tomó ácido muriático; por estos hechos estas  personas se encuentran internadas en el Hospital de Calkiní.
El pasado martes, una persona del sexo masculino identificada como E.M. llegó a la casa de la que se presume es su exsuegra para hablar con su expareja; sin embargo, en un descuido, la señora le dio un certero batazo a E.M., quien primero convulsionó y luego cayó inconsciente.
Todo esto fue presenciado por su excónyuge, R.V.D.P. y por su hija, quien entró en shock y tuvo que ser trasladada a la clínica de la localidad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal solicitaron apoyo a la Cruz Roja, pero como la ambulancia tardó en llegar, la víctima fue trasladado al Hospital Comunitario.
Media hora después de lo sucedido, la madre de R.V.D.P. no soportó la escena que vivió y decidió ingresar a su predio, en donde se tomó la mitad de una botella de ácido muriático para quitarse la vida y, según la versión de los testigos, para evadir responsabilidades por la acción cometida.
Los hijos de la señora, al ver lo que había sucedido, de inmediato le dieron azúcar y masa para que vomitara el mortal líquido, además solicitaron auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Comunitario.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud de estas personas.
I ECT/CS

Historia Previa

Decomisan especies marinas ilícitas

Historia Siguiente

Volcadura deja un lesionado

Deja un comentario