Loading




Linchan a un hombre

Golpeó a padre e hijo

Lo que había comenzado como un convivio de vecinos en la colonia Renovación tercera sección, concluyó en un linchamiento, el cual pudo terminar en tragedia; Giovanny  alias “El Negro” terminó bañado en sangre, con golpes en el rostro en la sala de urgencias del hospital general de Carmen, luego de ser rescatado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El suceso se registró en  punto de las 01:05 horas del día de ayer, cuando los vecinos de la calle Navegantes, esquina con calle Biólogos, reportaron a la policía un pleito en el que dos personas resultaron heridas.
Más tarde llegaron dos unidades de la PEP y una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos atendieron a Sebastián T. L. de 68 años de edad y a su hijo Juan T. L. de 36 años de edad, quienes fueron agredidos por Giovanny  alias “El Negro”.
Los policías estatales se entrevistaron con los familiares de los lesionados, quienes señalaron que el responsable con un arma blanca los lesionó, e incluso llevaron a los uniformados de la PEP a una cuartería en donde el presunto responsable se resguardó, pero debido a que se encontraba en su domicilio no pudieron hacer nada.
Molestos por la respuesta decidieron hacer justicia por propia mano, e ingresaron a la cuartería, dónde sacaron a Giovanny “El Negro” con golpes para luego ser masacrado en la calle.
Los elementos de seguridad lograron sacarlo y lo subieron a una patrulla, en la que fue retirado del lugar para ser trasladado al hospital general para su atención médica.
El detenido presentó fractura de cráneo, pasó de ser agresor a víctima y quedó bajo observación médica, más tarde fue puesto a disposición de la Vice fiscalía para que se determine su situación legal por los hechos ocurridos en la colonia Renovación III.  COR

Historia Previa

Colisiona y es detenido

Historia Siguiente

Tráiler no deja maniobrar al tren

Deja un comentario

error: