Loading




Llama a la reconciliación y descarta dictadura

CDMX – El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, llamó a todos los mexicanos a la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés superior y general, además de que descartó que se pretenda una dictadura.
Manifestó que con el gobierno de los Estados Unidos se buscará una relación de amistad y de cooperación para el desarrollo fincado en el respeto mutuo y en defensa de los paisanos migrantes que trabajan honradamente en aquél país.
En su primer mensaje luego de su virtual triunfo en los comicios de este domingo, sostuvo que su movimiento no apuesta a construir una dictadura, por lo que los cambios se concretarán en apego al orden institucional establecido.
López Obrador garantizó libertad de expresión, empresarial y de creencias, y aseguró que se respetarán los derechos consagrados en la Constitución.

Se reunirá mañana con EPN

Andrés Manuel López Obrador anunció que comenzará a trabajar con un equipo de transición “para que el país siga su marcha sin que haya crisis de ninguna índole, que la transición se dé con armonía y pacífica”.
El tabasqueño señaló que habló con Enrique Peña Nieto, con quien, dijo, se reunirá mañana a las 11:00 horas en Palacio Nacional para “ponernos de acuerdo y abordar un plan de transición”.   NOTIMEX

  • EL PAÍS

Historia Siguiente

AMLO, presidente
error: