Loading




Llegó a la edad de las ilusiones

Presentan en sociedad a Andrea Jaqueline Solís

Andrea Jaqueline Solís Apolinar, llegó a la edad de las ilusiones y por tal motivo acudió a una misa de acción de gracias en la Capilla “José María Yermo y Parres” de la unidad habitacional Kalá,  ceremonia que fue oficiada por el presbítero Erick Silva Vázquez.
La quinceañera estuvo acompañada de sus padres, los señores Mauricio Javier Solís Moguel y Suli del Carmen Apolinar Coyoc; así como de sus padrinos, Rafael Humberto Cruz Canché y Fátima Damaris Arceo Castillo.
En su mensaje, el sacerdote dijo que para Andrea Jaqueline comienza una nueva época en su vida, al dejar atrás la niñez y encaminarse a convertirse en la mujer que Dios quiere que sea; “la adolescencia y la juventud son etapas en las cuales tomarás las decisiones que marcarán tu vida entera: tu carrera universitaria, tu matrimonio, tus hijos, tu trabajo, puedes llegar a ser la mujer que Dios quiere, para ello deberás cumplir con los mandamientos de la iglesia”, agregó el párroco.
Luego de la ceremonia religiosa, la linda quinceañera fue presentada en sociedad del brazo de su padre, y ahí bailó su vals con sus chambelanes, Jonathan Alejandro Homa Garrido, Raúl Can y José Manuel Puga Zavala.
Finalmente, se llevó a cabo un brindis en su honor, en donde todos le desearon muchas, muchas felicidades.  IHH

  • VIDA

Historia Previa

Baby shower para Linda Aguilar

Historia Siguiente

Festejan a Ingrid

Deja un comentario