Loading




Lluvias dejan daños en mercado público

CALKINÍ – Locatarios del mercado público “José del Carmen Cuevas Sierra” manifestaron su inconformidad por la falta de atención del Ayuntamiento que preside José Emiliano Canul Aké, así como el administrador del centro de abastos Jorge Rodríguez Ordoñez, pues con las lluvias iniciaron las filtraciones de agua en las paredes y techo, mojándose los productos que ofertan a la gente.
Durante un recorrido del corresponsal de CRÓNICA, se constató las precarias condiciones en que se encuentra el mercado. Lo más lamentables es que nadie se hace responsable de los problemas que afectan al inmueble.
Los puesteros aseguraron que, en estos tres años de administración, Canul Aké nunca vino a comprar al mercado, al parecer porque no quiere que le recuerden sus promesas de campaña.
Explicaron que dentro de las afectaciones están los granos como el maíz, frijol, pepitas, ropa y otros artículos, que se mojaron por la lluvia que cayó la tarde del pasado viernes.
Este gobierno de Canul Aké pasó sin pena ni gloria, solo llegó a saquear las arcas del pueblo y beneficiar a sus amigos y más cercanos colaboradores. Esperemos que se le aplique todo el peso de la ley, de los desfalcos que ha hecho junto con sus cómplices de la administración municipal, concluyeron.

  • CAMPECHE