Un hombre resultó con una cortada en la mano derecha, al frustrar un asalto sobre la avenida Juárez por Justo Sierra de la colonia Petrolera, tras recibir un navajazo de un ladrón, quien tras lo ocurrido se dio a la fuga.
Fue al filo de las 10:57 horas cuando el afectado iba a comprar a una tienda y se topó con un sujeto al que apodan “Sadam Husein”, quien intentaba asaltar a una persona.
El hombre no lo pensó dos veces y corrió para ayudar a la víctima, pero el delincuente, al verse acorralado, sacó una navaja de entre sus ropas y lo cortó en la palma de la mano derecha.
Bomberos locales y vigilantes de un local de venta de seguros, al ver al herido llamaron al 911 para pedir una ambulancia y una patrulla
De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes recorrieron la zona, solo que el asaltante logró escapar.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron las curaciones prehospitalarias al afectado, quien tuvo que ser llevado al hospital para que le suturaran la herida. COR