Loading




Los niños piden juguetes electrónicos caros; las niñas son más conscientes

Mientras las niñas aún piden muñecas de todo tipo, sets de cocinas y patinetas, los niños, principalmente de 9 años en adelante, se han vuelto más exigentes con la tecnología, prefiriendo consolas de videojuegos, drones, carros eléctricos y audífonos, cuyo gasto para Melchor, Gaspar y Baltazar puede representar hasta los dos mil pesos o más según la marca.

Para las princesas de la casa se puede encontrar variedad de productos como son las famosas muñecas Nancy, las cuales tuvieron mucha demanda el año pasado al punto de ya no estar a la venta y que se puede encontrar en supermercados o jugueterías con valor de 699 pesos en adelante, de acuerdo a la presentación y accesorios que contenga.

Las Baby Alive, que también fueron de gran demanda, se encuentran desde los 219 pesos o la versión grow up que es la más popular pero, más cara por la variedad de accesorios, se encuentra de dos mil 450 pesos en adelante.

Los niños en cambio, le han pedido a los Magos de Oriente que les den audífonos gamers con valor de 220 pesos, consolas de multijuego en mil 500 pesos o las más caras de la marca Xbox, en siete mil pesos aproximadamente, además de que cada juego puede valer en 500 pesos o más.