El “Príncipe de la Salsa” cautivó a sus fans
Con un estilo romántico, cautivador y acústico, se presentó anoche el salsero nicaragüense Luis Enrique, mejor conocido como el “Príncipe de la Salsa”, para compartir un concierto en el Foro Ah Kim Pech ante miles de fans campechanos que ya lo esperaban para bailar y cantar.
Esta presentación mostró la capacidad del salsero para escribir, arreglar, componer y elegir temas que han cautivado a miles de seguidores en todo el mundo, en Campeche no fue la excepción.
El cantante se presentó en el escenario con un elegante saco y pantalón blanco; inició su concierto cantando las canciones “Desesperado” y “Tú no le amas; luego tomó su guitarra y cantó “Le temes”, “Qué será de ti”, “Compréndelo” y “Asi es la vida”.
Luis Enrique llevó a los asistentes del Foro a un recorrido musical con temas como, “Que sé yo”, “Te Extrañaré”, “Amanecer”, “Será” y “Ella es todo para mí”.
Pero, la canción con la que los campechanos gritaron, aplaudieron, cantaron y bailaron fue sin duda “Yo no sé mañana”, con la cual el nicaragüense se ganó a los cerca de 10 mil personas que estuvieron en el Foro; con esto, el “Príncipe de la Salsa” con su romanticismo concluyó su actuación en el Carnaval de Campeche 2018. IHH