Un perro ocasionó un accidente en la avenida Pedro Sainz de Baranda, al provocar la volcadura de un automóvil donde viajaban dos maestras, de las cuales una tuvo una lesión en la muñeca izquierda.
El día de ayer cerca de las 08:00 horas, dos maestras viajaban a bordo de un Chevrolet, Spark, con matrícula de circulación DHU-7783, con dirección al poblado de San Francisco Kobén a donde se dirigían a dar clases.
Quienes al transitar entre Imí II y III, la conductor vio que se le atravesó un perro y al querer frenar para no arrollarlo, perdió el control del automóvil el cual se fue hacía su costado izquierdo para salirse de la cinta asfáltica.
Después de salirse de la avenida, el automóvil quedó dentro de una hondonada, donde se volcó sobre sus cuatro llantas. Tras el percance, las dos maestras resultaron con golpes en varias partes del cuerpo y salieron del automóvil.
Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a ambas féminas, de las cuales solo la acompañante tuvo una lesión en la muñeca izquierda.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance y con ello solicitaron una grúa para sacar al automóvil de donde se encontraba, para luego llevarlo a un corralón al quedar como pérdida total el vehículo.
El accidente llegó a un acuerdo al no levantar cargos en contra de la conductora, la maestra que la estaba acompañando.