Loading




Magno concierto Muy campechano

El mes de la Campechanidad cerró con broche de oro en la plaza de la República con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Campeche, bajo la dirección del maestro Eligio Fuentes Rosado, quien presentó una selección de los mejores temas campechanos, así como los temas más importantes de la música popular mexicana, el cual hizo que los asistentes se sientan orgullosos de ser campechanos, por todo lo que significa, además de que la música es un género con mucha tradición, a través de sus grande temas y autores de nuestro Campeche.
El espectáculo comenzó  con el tríptico campechano que abarcó “La Cananga”, “Campechanita Habanera” y “Chinito Coi Coi”.
Después se presentaron “Vals sobre las olas”, “Obertura Mexicana y el “Huapango de Moncayo”, en el que cada una de las interpretaciones estuvieron acompañados del ballet del Gobierno del Estado, que imprimió con su vestuario  y baile todo el folclor de Campeche y México.
Sin duda fue un evento con el cual cerró de manera espectacular, con este magno concierto del mes de la Campechanidad.  IHH

Historia Siguiente

Intercambio de libros

Deja un comentario