Al no respetar su alto en el cruce de la calle Nicaragua por Circuito Baluartes, la conductora de un automóvil provocó un accidente al recibir el impacto de un taxi que venía con preferencia, tras el percance los daños materiales fueron menores.
Los vehículos involucrados en el accidente con el Nissan March
con matrícula de circulación DHJ-5017 y el taxi Nissan Tsuru con placas 4997-BFB, de la agrupación ATC, con número económico Tx-310.
El domingo a las 10:30 horas, el taxi viajaba sobre el Circuito Baluartes y mientras que el automóvil March venía sobre la calle Nicaragua.
Al llegar al cruce con la calle Nicaragua al taxista le salió al paso el automóvil March cuya conductora no respetó su alto.
El taxista le pegó al costado derecho del March donde venían varias mujeres y tras el impacto se reportaron solo daños materiales de menor cuantía.
En el accidente también salió ilesa la pareja que viajaba en el taxi y tras el percance las personas que venían a bordo del vehículo de alquiler se bajaron para abordar otro automóvil.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y posteriormente se llevaron a los involucrados a sus instalaciones. EIV