Loading




Maribel Guardia le pide fuerzas a Julián para continuar su vida

Se cumplen cinco meses de la muerte de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Ayer se cumplieron cinco meses desde que Julián Figueroa murió, por lo que su madre, Maribel Guardia, como cada mes, escribió un mensaje recordando la memoria del joven de 27 años, a través del que le pidió fuerzas para que pueda continuar su vida sin su presencia, de la misma manera que su viuda, Imelda Garza, habló del dolor que experimenta al caer en la cuenta que no volverá a ver a su pareja, con quien compartió nueve años de su vida.
Fue el 9 de abril cuando se dio a conocer que el hijo del finado Joan Sebastian y Maribel Guardia, Julián Figueroa, había perdido la vida tras sufrir un infarto al miocardio.
Esta noticia causó consternación en nuestro país, debido a que la madre y el padre de “Juliancito” son dos de las figuras más queridas dentro del mundo artístico, aunado a que el joven estaba impulsando su carrera como cantante y compositor, así como que, con su partida, dejó una esposa y un niño pequeño de seis años.
Nos referimos a Imelda Garza, con la que comenzó una relación desde 2013, y el hijo que tienen en común, José Julián, quienes han seguido compartiendo a lado de Maribel pues, a pesar del deceso de Julián, mantienen un gran lazo como familia, a tal grado, que la joven todavía reside en la casa de la conductora a la que llama “tía” y, además, ve como una segunda madre, según ha expresado en diferentes encuentros con medios de comunicación.
De hecho, ambas han refrendado la solidaridad y apoyo que comparten entre sí, a tal grado que la actriz ha declarado que desea que su nuera rehaga su vida, pues es una mujer muy joven que merece reanudar su vida en pareja.
De la misma manera, “Ime” ha destacado que, si no se va de casa de Guardia, es, entre muchas razones, porque no quiere dejar sola a su suegra, a la que siente muy vulnerable ante la partida de su hijo, pese a todos los esfuerzos que ha hecho para salir adelante como cumplir con sus compromisos laborales puntualmente.
La vulnerabilidad y el duelo que, todavía hoy, enfrentan ha quedado a la vida del público, pues tanto Maribel como Imelda compartieron ayer un mensaje con relación a la partida de Julián, externando la falta que les hace en sus vidas, lo que conmovió a sus allegados y seguidores que, luego de leer las sentidas palabras que compartieron en sus redes sociales, escribieron comentarios de apoyo y aliento para ambas.
La primera en pronunciarse fue Maribel, quien compartió una fotografía de su hijo, en la que observa a la cámara como una pequeña sonrisa: “Hijo amado, cinco meses y sigue doliendo mucho tu ausencia física, ayúdame a continuar sin ti”.
Ante este mensaje, muchas de las amigas más cercanas a la actriz no se quedaron calladas y le escribieron mensajes de apoyo, como fue el caso de Mimí de Flans, Aracely Arámbula, Marjorie de Sousa, Malillany Marín, Lisset, Sheyla, Raquel Garza y Lourdes Munguía, sólo por mencionar algunas.

error: